miércoles, 1 de abril de 2020

TAREA 2 DE ABRIL 1º ESO. ELABORACIÓN DE UN ANUNCIO


Prueba superada.

Sin duda, una de las más difíciles que nos ha presentado la vida. Pero aquí estamos, acabando el trimestre y con ganas de comenzar el tan merecido descanso. Os merecéis todos nuestro aplauso por lo que estáis haciendo: sois un ejemplo para muchos por todo el esfuerzo y el trabajo que habéis demostrado en estas tres semanas que llevamos "dando clase" desde casa.
Enhorabuena por vuestra entrega, dedicación y trabajo de estas últimas semanas. Sara y yo nos sentimos muy orgullosas de vosotros.


Y para seguir con el nuevo  trimestre os planteamos la actividad de la elaboración de un anuncio.

Os pedimos lo siguiente:  presentar  un anuncio con formato digital donde expliquéis las  partes que contiene (os tendréis que fijar en la teoría y consejos de vuestro libro de la páginas 187, 188 y 189). Además deberéis argumentar bien la publicidad de ese producto: pensad que lo que recojáis en vuestro anuncio ha de tener el rasgo de texto argumentativo en algún punto ya que pretendéis convencer a alguien de que lo que publicitáis es lo mejor. Un 2 del tema irá a este trabajo si lo hacéis genial. Valoraremos la creatividad, la imagen o imágenes, el eslogan ( texto breve) y el diseño. Tenéis hasta el día 5 de abril para enviárnoslo a nuestro correo.




 Recuerda: